ESPAÑOLAS Separador INTERNACIONALES Separador MEJORES Separador NUEVAS Separador TU RECETA
 
Nombre: 
 
Busqueda Avanzada
 
Las Mas Valoradas de Vegetarianas
 
Bulet
Omelette Español
Recetas de cocina mas valoradas
Bulet
Ensalada de tomate, ja...
Recetas de cocina mas valoradas
 
 
 
Las Mas Vistas de Vegetarianas
 
Bulet Cazuela de berenjenas
Bulet Puchero canario
Bulet Cazuela de habas verde...
Bulet Espinacas con bechamel
Bulet Berenjenas a la miel
Bulet Berenjenas con queso
 
 
 
Titulo de categoria de recetas de cocina Vegetarianas Titulo de receta de cocina Tacos vegetarianos con guacamole
Datos Publicidad
Valoracion:
4.5 por 3 votos
Categoria:
Vegetarianas
Comenzales:
1 Persona(s)
Tiempo de Preparación:
Fecha:Autor:
23-08-2007
Publicidad Ingredientes

- tortillas para tacos
- 1 1/2 palta (aguacate)
- 1 1/2 tomate
- 1/2 aji (chile)
- 1 cebolla
- 1/2 zanahoria
- 1/2 pimiento rojo o verde (opcional)
- hongos ostra
- 2 dientes de ajo
- hojas de lechuga
- semillas de sesamo
- granos de maiz cocido (opcional)
-cilantro fresco
- perejil fresco y o seco (opcional)
- salsa de soya o sal a gusto
- aceite de soya u oliva a gusto
- pimienta a gusto
Preparacion Valora esta receta! Receta de cocina pulgar arriba! Receta de cocina pulgar regular Receta de cocina pulgar abajo! Gracias por votar nuestras recetas!

Para el guacamole:
Cortar 1 palta en pequeños trozos, cortar 1 tomate en cuartos, picar una cebolla en pequeños trozos y verter en una juguera, agregar salsa de soya o sal a gusto, agregar aceite de soya u oliva en pequeñas cantidades, agregar unas ramitas de cilantro fresco y perejil, añadir pimienta a gusto, licuar los ingredientes hasta obtener la consistencia deseada y ya nuestro guacamole esta listo. Para el relleno de nuestro taco, cortar una zanahoria en juliana, cortar ongos hostra en juliana, cortar pimientos en juliana, cortar aji (chile) muy finito y dejar algunas semillas y venas si se quiere mas picante, picar ajos en brunoise, calentar una sarten con aceite de soya u oliva y verter los vegetales , agregar pimienta y salsa de soya o sal agusto, saltear de 5 a 6 min. Aprox. (la idea es que los vegetales queden aldente)
El relleno para los tacos puede variar de acuerdo a nuestros gustos. Para la decoracion: Cortar 1 trozo pequeño de palta (aguacate) y otro de tomate en juliana, y disponerlo sobre el taco, espolborear semillas de sesamo y perejil fresco, y colocar en un costado una hoja de lechuga.
Bueno espero que hagan esta entretenida receta y la disfruten con su familia o amigos...
 
Compartir esta receta, click aqui
Espere unos segundos por favor...
 
Algunos derechos Reservados. Este sitio está licenciado bajo Creative Commons Atribución-NoComercial License.