ESPAÑOLAS Separador INTERNACIONALES Separador MEJORES Separador NUEVAS Separador TU RECETA
 
Nombre: 
 
Busqueda Avanzada
 
Las Mas Valoradas de Segundo Plato
 
Bulet
Arroz con pato
Recetas de cocina mas valoradas
Bulet
Crepes rellenos de carne
Recetas de cocina mas valoradas
 
 
 
Las Mas Vistas de Segundo Plato
 
Bulet Filetes de ternera con...
Bulet Menudo de chivo
Bulet Palomas Estofadas
Bulet Alcachofas con lomo
Bulet Crepes rellenos de carne
Bulet Rabo de toro
 
 
 
Titulo de categoria de recetas de cocina Segundo Plato Titulo de receta de cocina Galletas marroquíes de canela
Datos Publicidad
Valoracion:
0.0 por Sin Valoraciones votos
Categoria:
Segundo Plato
Comenzales:
Desconocido
Tiempo de Preparación:
Fecha:Autor:
15-10-2007
Publicidad Ingredientes

180gr de harina, 1 pizca de sal 1/2 cucharadita de nuez moscada rallada, 100 gr de mantequilla, 100 gr de azúcar, 2 cucharadas soperas de canela, 1 huevo.
Preparacion Valora esta receta! Receta de cocina pulgar arriba! Receta de cocina pulgar regular Receta de cocina pulgar abajo! Gracias por votar nuestras recetas!

mezclar la harina con el azúcar,sal, canela,nuez moscada y mantequilla, hasta que quede como arena, agregar el huevo y amasar un poco. Estirar la masa pero no muy fina. Cortar las galletas con moldes y hornear 10 minutos con el horno bien caliente.
 
Compartir esta receta, click aqui
Espere unos segundos por favor...
 
Algunos derechos Reservados. Este sitio está licenciado bajo Creative Commons Atribución-NoComercial License.