ESPAÑOLAS Separador INTERNACIONALES Separador MEJORES Separador NUEVAS Separador TU RECETA
 
Nombre: 
 
Busqueda Avanzada
 
Las Mas Valoradas de Salsas y fondos
 
Bulet
Paté de marisco
Recetas de cocina mas valoradas
Bulet
Salsa de perejil a la ...
Recetas de cocina mas valoradas
 
 
 
Las Mas Vistas de Salsas y fondos
 
Bulet Ajo pringue manchego
Bulet Paté de roquefort
Bulet Crema de almendras
Bulet Salsa Tártara
Bulet Salsa aïoli
Bulet Salsa de perejil a la ...
 
 
 
Titulo de categoria de recetas de cocina Salsas y fondos Titulo de receta de cocina Crema de cacahuate casera
Datos Publicidad
Valoracion:
0.0 por Sin Valoraciones votos
Categoria:
Salsas y fondos
Comenzales:
Desconocido
Tiempo de Preparación:
Fecha:Autor:
21-08-2007
Publicidad Ingredientes

-500 g de cacahuate sin salar, tostado
-30 ml de aceite de cacahuate
-sal o azúcar al gusto, dependiendo si se quiere la crema dulce o salada. Puede usar edulcorante. - para tostar los cacahuates, únicamente métalos al horno sobre una bandeja para hornear con todo y la cascarilla roja que los cubre, por unos 10-12 minutos. Pasado este tiempo, se retira con facilidad la cascarilla utilizando una servilleta. -coloque los cacahuates dentro del procesador de alimentos o la licuadora y muélalos hasta convertirlos en polvo. Anada el aceite y siga moliendo hasta obtener una consistencia pastosa. - coloque en un recipiente de vidrio previamente lavado y esterilizado. - si no encuentra aceite de cacahuate, puede utilizar aceite de cualquier tipo, teniendo en cuenta que se debe elegir uno que no tenga un sabor demasiado prominente, una buena opción es el aceite de girasol o de soya. Trate de evitar el aceite de ajonjolí o de oliva para esta receta.

Preparacion Valora esta receta! Receta de cocina pulgar arriba! Receta de cocina pulgar regular Receta de cocina pulgar abajo! Gracias por votar nuestras recetas!
- para tostar los cacahuates, únicamente métalos al horno sobre una bandeja para hornear con todo y la cascarilla roja que los cubre, por unos 10-12 minutos. Pasado este tiempo, se retira con facilidad la cascarilla utilizando una servilleta. -coloque los cacahuates dentro del procesador de alimentos o la licuadora y muélalos hasta convertirlos en polvo. Anada el aceite y siga moliendo hasta obtener una consistencia pastosa. - coloque en un recipiente de vidrio previamente lavado y esterilizado. - si no encuentra aceite de cacahuate, puede utilizar aceite de cualquier tipo, teniendo en cuenta que se debe elegir uno que no tenga un sabor demasiado prominente, una buena opción es el aceite de girasol o de soya. Trate de evitar el aceite de ajonjolí o de oliva para esta receta.
 
Compartir esta receta, click aqui
Espere unos segundos por favor...
 
Algunos derechos Reservados. Este sitio está licenciado bajo Creative Commons Atribución-NoComercial License.