ESPAÑOLAS Separador INTERNACIONALES Separador MEJORES Separador NUEVAS Separador TU RECETA
 
Nombre: 
 
Busqueda Avanzada
 
Las Mas Valoradas de Thermomix
 
Bulet Aun no registramos valoraciones
en esta categoria, se el primero!
 
 
 
Las Mas Vistas de Thermomix
 
Bulet Sin datos significativos.
 
 
 
Titulo de categoria de recetas de cocina Thermomix Titulo de receta de cocina Thermomix: bizcocho de plátano
Datos Publicidad
Valoracion:
0.0 por Sin Valoraciones votos
Categoria:
Thermomix
Comenzales:
Desconocido
Tiempo de Preparación:
Fecha:Autor:
02-08-2007
Publicidad Ingredientes
Sin ingredientes especificados.
Preparacion Valora esta receta! Receta de cocina pulgar arriba! Receta de cocina pulgar regular Receta de cocina pulgar abajo! Gracias por votar nuestras recetas!
Ingredientes:
250 g de plátanos maduros
200 g de azúcar
4 huevos
1 pizco de sal
70g de aceite de oliva 0.4 °
200 g de harina
4 cucharaditas de levadura en polvo (royal)
Azúcar glass para espolvorear.

Preparación.
Triturar los plátanos, el azúcar y el pizco de sal a una velocidad media 5-6. Añadir los huevos y colocar la mariposa en las cuchillas. Batir durante 4-5 minutos a velocidad 1. Añadir el aceite y mezclarlo a la pasta anterior a una velocidad mínima 1-2. Añadir la harina mezclada con la levadura.
Hornear 30-40 minutos a 175° -180° hasta que este cocido en su interior.
¡no os asustéis si veis que cuando está horneado tiene un color oscuro como si lo hubierais hecho con harina integral, se queda así!, pero está bueno!
 
Compartir esta receta, click aqui
Espere unos segundos por favor...
 
Algunos derechos Reservados. Este sitio está licenciado bajo Creative Commons Atribución-NoComercial License.