Salsas y fondos All i oli /garlic sauce/knoblauc...
Datos
Publicidad
Valoracion:
0.0 por Sin Valoraciones votos
Categoria:
Salsas y fondos
Comenzales:
Desconocido
Tiempo de Preparación:
Fecha:
Autor:
16-10-2007
Desonocido
Publicidad
Ingredientes
Sin ingredientes especificados.
Preparacion
Valora esta receta! Gracias por valorar nuestras recetas!
Con la babyoli (all i oli) (a máquina)
1.all i oli silver: Se coloca en el mortero 50 o 100 gramos de ajos pelados y prensados con una presaajos, según el modelo, adjuntándole un poco de sal. Se pone la máquina en funcionamiento, y hasta que los ajos pasen a ser salsa no se abrirá el grifo del vaso de aceite. Llenaremos el vaso, una o dos veces –según el modelo-. El aceite va goteando durante unos minutos y emulsionado con el ajo. Durante el goteo de aceite se añade vinagre o limón y se deja seguir emulsionando. Entonces ya estará a punto para consumir. Así de sencillo.
Si se desea que el all i oli sea más fuerte se pueden utilizar ajos rojos y aceite de oliva. Por otra parte, si utilizamos ajos blancos y aceite de girasol será más suave.
Para preparar una mayonesa con sabor a ajo, pondremos en el mortero una yema de huevo, los dientes de ajo necesarios y se prepara de la misma forma anteriormente descrita.
2.all i oli gold mouse de all i oli: Se coloca en el mortero 70 o 140 gramos pab (pasta de ajo babyoli) según el modelo, adjuntarle un poco de sal. Se pone la máquina en funcionamiento , y hasta que los ajos pasen a ser salsa no se abrirá el grifo del vaso de aceite ( 5 min.). Llenaremos el vaso, una o dos veces –según el modelo-. El aceite va goteando y emulsionando hasta que se vacie el vaso. Entonces ya estará a punto para consumir. Así de sencillo.
3.all i oli platinum :all i oli mouse con yema de huevo.
Se coloca en el mortero 70 o 140 gramos pab (pasta de ajo babyoli) según el modelo, adjuntarle un poco de sal y una yema de hueva a temperatuara ambiente. Se pone la máquina en funcionamiento , y hasta que los ajos pasen a ser salsa no se abrirá el grifo del vaso de aceite ( 5 min.). Llenaremos el vaso, una o dos veces –según el modelo-. El aceite va goteando y emulsionando hasta que se vacie el vaso. Entonces ya estará a punto para consumir. Así de sencillo.