ESPAÑOLAS Separador INTERNACIONALES Separador MEJORES Separador NUEVAS Separador TU RECETA
 
Nombre: 
 
Busqueda Avanzada
 
Las Mas Valoradas de Pescados y mariscos
 
Bulet
Alcachofas con centollo
Recetas de cocina mas valoradas
Bulet
Atun a la naranja
Recetas de cocina mas valoradas
Bulet
Atún encebollado
Recetas de cocina mas valoradas
Bulet
Bacalao al horno
Recetas de cocina mas valoradas
 
 
 
Las Mas Vistas de Pescados y mariscos
 
Bulet Navajas a la plancha
Bulet Cazón en amarillo
Bulet Pastel de jurel
Bulet Brochetas de rape con ...
Bulet Atun a la naranja
Bulet Mariscada
 
 
 
Titulo de categoria de recetas de cocina Pescados y mariscos Titulo de receta de cocina Ajoarriero de langosta
Datos Publicidad
Valoracion:
0.0 por Sin Valoraciones votos
Categoria:
Pescados y mariscos
Comenzales:
Desconocido
Tiempo de Preparación:
Fecha:Autor:
11-08-2007
Publicidad Ingredientes
Sin ingredientes especificados.
Preparacion Valora esta receta! Receta de cocina pulgar arriba! Receta de cocina pulgar regular Receta de cocina pulgar abajo! Gracias por votar nuestras recetas!
Ingredientes para 10 personas:
20 trozos de bacalao de unos 100 gramos cada uno.
1 langosta de 2 kilos.
3 cebollas,
2 dientes de ajo,
2 dl. De salsa de tomate,
1/2 litro aceite de oliva,
1 copa de vinagre, de vino,
Sal.

Método
: desalar el bacalao como es costumbre, cambiándole el agua cada 8 horas. Cocer la langosta en abundante agua, con sal y vinagre. Meter la langosta cuando empiece a hervir el agua y tenerla en cocción durante 15/20 minutos. Extraer las carnes de la langosta y la de la cola cortarla en rodajas grandes. En una cazuela de barro, puesta al fuego con el aceite y la cebolla, cuando la cebolla una vez haya sudado y empiece a tomar color, le añadiremos los dientes de ajo picados, pasados dos minutos incorporaremos la langosta y tres minutos después, se agrega la salsa de tomate, dejamos dar un hervor a todo el conjunto. En otra cazuela se ponen las tajadas de bacalao, sin la piel y sin espinas, encima del bacalao echamos el conjunto tomate/langosta/etc. Y encima del conjunto ponemos las pieles del bacalao con la parte oscura hacia abajo. Se deja cociendo durante 10 minutos en los que se moverá frecuentemente la cazuela. Al momento de servir, se quitarán las pieles, que el único cometido que tienen es el de soltar algo de gelatina.
Nota: como veis en esta preparación no se desmiga el bacalao, así mismo no se usan pimientos de ninguna clase. Otras formas de preparar ajoarriero con: centollo, pimientos del piquillo, setas y langostinos
 
Compartir esta receta, click aqui
Espere unos segundos por favor...
 
Algunos derechos Reservados. Este sitio está licenciado bajo Creative Commons Atribución-NoComercial License.